Clan DLAN
18 de Diciembre de 2017
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Mods de BG2: Reglas para nivel 50, Habilidades de Alto Nivel, Proyecto "Dados de Golpe".



REGLAS PARA NIVEL 50: Pues eso mismo. Extensión de las reglas del juego para poder llegar hasta el nivel 50, tal y como las juega Kerenthar All'uvestrel, o sea yo. Y no pongo más niveles porque me parece que cincuenta niveles son suficientes para pasarse todo el Baldur's... aunque con tantos mods que hay, seguramente hay más experiencia, pero ya lo comprobaré...

HABILIDADES DE ALTO NIVEL: Este componente permite que los conjuros mágicos y clericales obtenidos en altos niveles (Presteza Mejorada, Resurrección de Masas, etc.) se aplique en el botón de la estrella, en la esquina inferior derecha, en vez de al repertorio de conjuros del último nivel. Requiere Throne of Bhaal.

PROYECTO DADOS DE GOLPE: En las reglas de lápiz y papel, los personajes reciben dados de golpe hasta nivel 9 (para hechiceros y bribones) ó 10 (para luchadores y sacerdotes), nivel a partir del cuál sólo reciben una cantidad constante de puntos de golpe y sin bonificadores por alta Constitución.



INSTALACION

1- ¡Descarga las Reglas Editadas v3! - (3142 descargas).
2- Descomprime el archivo en la carpeta del BG2 y ejecuta el .EXE.



NOTAS
  • Las reglas editadas v2 fueron descargadas 1537 veces.
  • Mod con cero tolerancia a la sobreescritura. En instalaciones de MODs múltiples, se sugiere que se instale al final de todo (o lo más al final de todo posible).
  • Estas revisiones han sido hecha para el Baldur's Gate II - Throne of Bhaal.
  • Las Reglas para Nivel 50 no han sido probada con el Shadows of Amn sólo, aunque creo que no debería funcionar mal. para las Habilidades de Alto Nivel requieren obligatoriamente dicha expansión; el proyecto Dados de Golpe no.
  • Agrega las noticias del mundo del modding a tu lector de feeds: Noticias Modding IE.
  • Acuérdate de dejar tus comentarios en el foro de Modding de BG.




HISTORIAL DE VERSIONES

~REGLAS PARA NIVEL 50:
  • Imposición de Manos del Paladín mejorada.
  • Índices de habilidad con armas mejorada.
  • Entrega de PE para habilidades de clases reformulada: con la salida del nuevo mod BGT, encontré que recibir 1000PE por transcribir el conjuro de Infravisión que está en la posada de Winthrop, en Candelero era mucho. Por ello, ahora añado un rebalanceo de la entrega de experiencia por transcripción de conjuros, abrir cerraduras y levantar trampas que sea más acorde con cada uno de los niveles desde el 1 al 50. Detalles en el léeme.
~HABILIDADES DE ALTO NIVEL:
  • Corrección del error (aquel ingrato error) por el cuál el juego saltaba al escritorio en algunas batallas (como ocurría con Sendai; mil gracias al señor Memnoch por notificármelo).
  • Corrección del error por el cuál los personajes no eran exportados correctamente al SoA (o sea, se quedaban sin ni un sólo conjuro; otras mil gracias para Memnoch por notificármelo).
  • Habilidades de Alto Nivel reformuladas: ahora cada clase y subclase tienen un repertorio exclusivo de habilidades de alto nivel, más consistente (según yo) con la realidad de cada clase: un buen ejemplo es el caso del Druída Totémico que no puede usar Cambiar de Forma... ¿por qué tendría que poder convertirse en un poderoso Elemental de Tierra? (eso me dije yo y aquí está el resultado. Los detalles en el léeme.
~PROYECTO DADOS DE GOLPE:
  • MOD1: Simplemente, se obtienen Dados de Golpe en todos los niveles.
  • MOD2: Se aplica la restricción de nivel para obtener Dados de Golpe, pero todas las tiradas serán maximizadas automáticamente.
  • MOD3: Combinación de los anteriores (Dados de golpe al máximo a todos los niveles.




©2003 - 2017
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